Anime: Netsuzou trap -NTR-

PUTO COÑAZO. YA ESTÁ. AQUÍ SE ACABA EL PUTO YURI. A ve quien me manda a mí, ponerme a ver estas cosas... En la siguiente entrada retomaré de nuevo mi famosa lista. Por el momento, a soportar conmigo la última mierda que me he visto: Netsuzou trap -NTR-

Ver Online >> AQUÍ || Comprar >> AQUÍ (Inglés)

SINOPSIS O RESEÑA ¿DE QUÉ VA ESTO?
Yuma y Hotaru son dos amigas de la infancia que consiguen novio en el instituto, pese a esto, comienzan a tener sentimientos entre ellas y esto les podría traer problemas con sus actuales parejas.

¡¡NO ME CUENTES NADA!! ¿MERECE LA PENA VERLA?
Me está costando muchísimo tener objetividad. A mí me ha sacado de mis casillas. El anime está lleno de putos locos sin empatía. Tiene una historia con mucho potencial por la amiga de Yuma, que es un personaje muy bueno, pero se contradice una barbaridad en el nombre del drama y en fin... Puede tener un componente metafórico que de ser cierto, puede mejorar bastante el anime, pero eso es ya cosa de mis propias paranoias. Al menos tiene un final cerrado.

DIME ALGO MAS

Yuma es la prota y acaba de empezar a salir con un notas. Su amiga de toa la vida, Hotaru, ya lleva saliendo un tiempo con otro pavo de pelo blanco, por lo que la está continuamente picando por su nuevo novio y las cosas sexuales que pueden hacer. El tema es que se está colando con los piques, ya que prácticamente se morrea con ella. El motivo de estos besos y toqueteos es porque Hotaru realmente ama a Yuma y está con un novio falso para consolarse por no poder estar con su amiga. Al final, a Yuma le gusta más las guarreridas con Hotaru y ambas cortan con sus novios porque se aprecian, se quieren y todo eso. Ah, y porque el novio era un puto violador. FIN.

¿Acaso esta relación es una metáfora por lo que está pasando psicológicamente Hotaru? ¿Por qué me gusta más las historias que me invento que la propia historia del anime?

HOTARU
Es el personaje más interesante pero no por su personalidad, sino porque es muy difícil saber por qué pollas hace las cosas que hace. Está claro que está enamorada de su amiga desde el minuto 0, y ella misma se ha castigado y se ha alejado de Yuma, y lo hace sacándose el novio violador para “consolarse”. Es como una especie de trato, en el que ambos hacen lo que quieren el uno con el otro, porque no pueden enamorarse de quienes quieren o algo así. (lo cual me lleva a una subtrama de que el violador podría ser gay también) El tema es que Hotaru hace todo lo posible por alejarse de su amiga, incluso metiéndose a trabajar en un bar de alterne. Todas las opciones que elige para alejarse de ella, implican algo heterosexual. ¿Está huyendo de lo que siente hacia su amiga?

SI, SE LLAMA CONVENIENCIA DEL GUIÓN

La contradicción de este personaje llega cuando Hotaru la besa porque ve que Yuma se irá realmente con el novio y se alejará de ella, por lo que se tira a la piscina y lo camufla como bromas o por ver su reacción. ¿Qué ocurre con esto? Pues que lo ha conseguido. Yuma se ha enamorado de ella. Ya no hace falta seguir escondiéndose, no necesita seguir con el violador, ni en el bar ese de los cojones, puede abrirse a Yuma, y más aun cuando Yuma LE HA PUTO CONFESADO SU PUTO AMOR. ¿POR QUÉ COJONES SIGUE JUGANDO SADICAMENTE CON ELLA Y NEGANDOLO TODO? No se explica. No justifica. Solo dice que es por llamar su atención. MIS WEVOS AL BAÑO MARIA.

PERO SI YA LA TIENES EN EL BOTE, VALIENTE SUBNORMAL, QUÉ ME ESTÁS CONTANDO

EL ANIME, EL YURI Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ
Y la verdad es que no está nada mal el anime, al menos lo que intenta contar. Pero es que ese rollo y esa contradicción sin justificar de Hotaru, me hace desear la destrucción súbita del reproductor de vídeo. Estoy completamente seguro, que lo que he puesto antes del huir de su amiga y la negación de su homosexualidad, NO ERA LA INTENCIÓN DEL ANIME, y estoy seguro de ello por ese atrancamiento en los últimos capítulos con la confesión de Yuma y el pasar del tema de Hotaru. HA DEJADO A SU PUTO NOVIO Y SE TE HA CONFESADO, ¿QUÉ PUTO SENTIDO TIENE EL SEGUIR “LLAMANDO SU ATENCIÓN”? ¿Qué pasa con el yuri, que enreda tanto las cosas con un personaje tan desdibujado? No lo entiendo. Y además está el violador que no se sabe nada de él, en qué piensa o qué cojones le pasa... Y luego el pringao del exnovio ayudando a Yuma en la relación con la que le ha puesto los cuernos…. ES QUE DE VERDAD, LO ÚNICO QUE HACE ESTE ANIME ES CABREARME.

- "¿Estás seguro de que quieres seguir ayudándome a pegártela con otra?"
- "Es que estos cuernos me parecen poco"

Tenía buena pinta, tenía buenos personajes y podría haberse marcado una historia del carajo, pero ahí lo ves… desaprovechado. En fin. Tampoco quiero echarle la culpa al yuri, hay mierdas por todos lados. Pero sí que da coraje ver como arruinan historias con potencial.