Anime: Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!

Creo que esta puede ser la review más corta que haga y es precisamente porque no tengo mucho que contar. Me ha gustado mucho.

Ver Online >> AQUÍ  || Descargar >> AQUÍ  || Comprar >> AQUÍ


RESEÑA O SINOPSIS ¿DE QUE VA ESTO?
Usami es una chica miembro del club de arte de la escuela y está enamorada de su compañero Uchimaki. El problema reside en que Uchimaki está obsesionado con las chicas 2D y no le gusta las reales.


¡NO ME CUENTES NADA! ¿MERECE LA PENA VERLO?
Está muy way. Si lo que quieres ver es acercamientos torpes para mostrar sus sentimientos y rodeados de personajes haciendo el canelo, pues esta serie lo peta. Eso sí: no está finalizada. Aún así, recomendada.




RESUMEN COMPLETO
No hay mucho que resumir. Usami es una chica que está enamorada de su compañero del club de arte que solo dibuja chicas anime y que considera sus esposas y repudia a las reales. Todo el mundo sabe lo que Usami siente por él, excepto él porque es un lerdo.

La pobre rodeada de lerdos

Aparece una nueva compañera en clase que le gustan los mismos animes y mangas que a él y ella se siente amenazada por que le roben a su Uchimaki, pero es una friki de cuidao incluso demasiado para Uchimaki y son solo amigos.

Total, que al final, se queda todo tal cual estaba, aunque siempre ponen amagos o pequeños detalles de si Uchimaki realmente hace por conectar con Usami. Da igual. Termina todo como empezó. Usami intentando congeniar con él.

Ella es un personaje anime... Tiene sentido que se acueste con ella. 




UCHIMAKI, USAMI Y LAS 2D
La verdad que poco tengo que hablar del anime. Me gustó y ya está. Pero, en fin, si tengo que hablar de algo, que sea de esto ¿no?

Resulta que Usami se enamora de un chico que está flipado con las chicas 2D. Dibuja extremadamente bien pero solo se centra en dibujar chicas manga. No sería nada destacable si no fuera por su obsesión con ellas y el considerarlas sus esposas y el dejar de sentir atracción por las 3D. Y es que efectivamente, no le gustan las reales.

Yo tampoco habría aguantado tanta estupidez...
¿Se puede considerar esto como asesinato? 

Esta es la clave del humor del anime: Usami lucha por conseguir el amor de alguien que ni se plantea el fijarse en ella. Por lo tanto, da un poco de penica ver como el amor es unilateral y todo es producido por Usami: la tristeza, su alegría, sus celos… Nada es real, todo es por su parte mientras él vive en su burbuja de chicas imaginarias, llegando a veces al ridículo cuando enseña su muñeca (esposa) frente a alguien que está enamorada realmente de él. Pero bueno, como está todo en clave de humor y bien llevado, no me indigna ni me saca de quicio, así que muy bien todo.

Y no sé, como última reflexión así profunda, es curioso ver como ambos viven en una burbuja irreal: él enamorado de algo ficticio que no le corresponderá y ella enamorada de algo real que no le corresponderá.

¿Por qué siempre acabo viendo animes de este tipo? 


EL ANIME EN SÍ
Es curioso que este anime apenas tenga una evolución de personajes. Siguen siendo todos igual de gansos de principio a fin y aún así, no te sientes como que falta algo. Podría ser un anime de "pasan cosas" y tira palante, pero como en cada capitulo te aporta algo nuevo o intentos de avance por parte de los protagonistas, no te sientes que te están timando. No hay evolución en los personajes, pero te da igual, porque tienen una meta y en el ultimo capitulo, en el ultimo minuto de la serie, siguen luchando por esa alcanzarla y ves que aun no ha llegado. Así que no te deja con esa impresión de no evolución, básicamente porque no ha terminado aún la serie.



CONCLUSIÓN
Me ha gustado tanto que no tengo nada más que decir... Si le falta algo, es continuar con la historia.
Que está muy bien, joder. Que la recomiendo.


Comentarios