Película: Pocahontas 2

PERO QUÉ COJONES ESTOY HACIENDO CON MI VIDA ¿Por qué me estoy haciendo esto? Esto es lamentable. LAMENTABLE. Hay que ser muy hijo de la gran puta para hacer estas atrocidades. ¿Desde cuándo Disney me convierte en una persona violenta y con ganas de sacar la mano a pasear en la puta cara de los guionistas? La nota más baja del blog. Enhorabuena Disney. Destruyes récords en el blog e infancias. Comento Pocahontas 2

Ver Online >> AQUÍ  || Comprar >> AQUÍ 


SINOPSIS O RESEÑA ¿DE QUÉ VA ESTO?
John Smith muere a manos del malote de la primera película. Viendo que el Rey de Inglaterra está to pesao con hacerse con las tierras de los indios, Pocahontas viaja a Inglaterra para hablar y llegar a un acuerdo.


NO ME CUENTES NADA ¿MERECE LA PENA VERLA?
DEBERÍA SPOILEAR PARA SALVAR A LA HUMANIDAD DE VER SEMEJANTE BASURA. NO. NO MERECE LA PENA VERLA NI RECOMENDARLA NI MENCIONARLA, TODAS LAS COPIAS DEBEN SER ENTERRADAS EN EL DESIERTO DE LOS MONEGROS Y MATAR A QUIEN LA HAYA ENTERRADO PARA QUE NADIE JAMAS LAS ENCUENTRE. HISTORIA LAMENTABLE. AMOR LAMENTABLE. CANCIONES LAMENTABLES. ACTITUDES LAMENTABLES. ANIMACIÓN LAMENTABLE. GUION LAMENTABLE. TODA LA PUTA PELÍCULA ES PUTO LAMENTABLE. SI AUN ASÍ TIENES CURIOSIDAD DE VERLA, HAZTE UN FAVOR Y LEE EL RESUMEN DESPUÉS DEL SPOILER.


DIME ALGO MAS
No merece la pena. Ni siquiera pasa por película infantil




RESUMEN COMPLETO
Pocahontas recibe la noticia de que John Smith ha muerto, por lo que está triste y perdida. Aparece un pavo que casualmente se llama John y que dice de llevar al jefe de la tribu a Londres para hablar de la situación territorial con el rey. Pocahontas decide ir en su lugar. Total, que el malo de la primera peli, está ahí comiéndole la oreja al rey y diciéndole de llevar la guerra allí. Pocahontas quiere hablar con el rey, pero no la escuchan y la encierran tras decir que los salvajes son los ingleses por torturar animales por diversión.

Mi cara en el primer cuarto de la película. La del oso es cuando llegué a la mitad

En fin, que me estoy alargando. John Smith estaba en realidad vivo y aparece en escena cuando se entera de que Pocahontas está en Londres y decide salvarla junto con el otro John, que liberan a Pocahontas y destapan que el malo estaba mintiendo y manipulando al rey. Hay una pelea a espada y detienen la flota que se dirigía a las américas. Pocahontas se enamora del nuevo John y el John Smith dice que le parece bien. Pocahontas y el nuevo John se van en barco al puto averno. O eso deseo con esta película. FIN.

Yo me imagino algo así...



LA HISTORIA
La historia en sí está interesante. De hecho, está más o menos manejable con sus agujeros de guión, al menos hasta que Pocahontas habla por primera vez con el rey. Ahí el LSD hizo efecto en el guionista, que empezó a escribir ignorando las leyes de la lógica y se basó en lo que el gnomo de su hombro y sus cojones le dictaban. La historia debía ser un conflicto entre occidente y los indígenas, la superación de Pocahontas por la muerte de John, un dilema por el enamorarse de nuevo de otra persona, un reencuentro con John Smith emotivo y precioso… ¿Lo que Disney ha hecho? Escupir un gapo de desprecio en la cara de millones de niños. Y en la mia.

HIJOS DE PUTA LOS DOS

Toda la historia se basa en marear a Pocahontas hasta tener audiencia con el rey, decirle que muy mal todo e irse con otro tío porque si. Y todo lleno de lagunas, ¿Y el choque entre mundos? ¿Y las reflexiones? ¿Y los personajes? ¿Y el malo?, Es verdad, ¿El malo malísimo qué hace ahí? Justifica su aparición porque le contó al rey una versión inventada de lo que ocurrió en américa y por eso se libró del castigo. Incluso si el barco estaba lleno de testigos, podría pasarlo por alto porque el rey tiene más confianza en un noble que en una panda de posibles amotinadores. Lo que no voy a pasar por alto es lo que han hecho con los personajes, y por consiguiente, con sus acciones.

- "Y estas son las nuevas normas que me he inventado para esta nueva historia"
- "Pero señor Disney, esto no tiene sentido"
- "Lo tendrá por mis cojones"




EL TRIANGULO “AMOROSO”
Puedo llegar a admitir la nueva Pocahontas, que quiera pasar página con John Smith y quiera olvidarlo con este amor de chichinabo con el Fake John, un amor que se basa en miraditas sin sentido con el primero que ve, porque lo que se supone que se ve, es a una Pocahontas muy enfocá y muy molesta por occidente y su desprecio a sus tierras, pero no es asi. Por lo que este amor, en todo momento me ha parecido muy falso, simples miradas en momentos contados con 0 química y solo incitado por los animalitos que claramente es la mano oscura y maquiavélica de Disney que te dice quién debe estar junto y quien no PORQUE EL GUIONISTA CON LSD LO QUIERE ASÍ.

NO VES QUE NO QUIEREN???!!!! POR QUÉ OBLIGAS?!?!!?!

Sabiendo ya que Pocahontas está siendo arrastrada en esta absurda atracción, completamente alejada de su actitud, por el Fake John, aparece Real John, que se alegra de saber de ella, convence a Fake John de salvarla (él no iba a hacer nada por ella) y quiere estar junto a ella. Pocahontas ante esta situación que ha soñado durante mucho tiempo, responde de la forma más fría y estúpida del mundo: PASA DE ÉL. ¿WHAT!? ES LO QUE LLEVABAS ESPERANDO DESDE SIEMPRE, TUS DESEOS SE HAN CUMPLIDO. VETE CON EL PUTO REAL JOHN DETRÁS DE UN SETO Y RECONCILIATE CON ÉL!! ¿¿QUÉ HACES IGNORANDOLE Y TRATANDOLE COMO LA MIERDA?? Pues porque efectivamente, lo han convertido en una mierda.

- "Pero Pocahontas... ¿Ocurre algo?"
- "No se, tu sabrás..."



FAKE AND REAL JOHN
John Smith sigue siendo igual de inteligente, valiente y todo lo que hacía super molón en la primera, pero claro, hay que justificar que el Fake John es mejor, así que lo que hace nuestra mano oscura del guionista con ácido es no justificar las acciones de Smith. ¿Por qué no fue a verla de nuevo? Aaaah! ¿Por qué admite la relación con Fake John? Aaaah! ¿Por qué si en el caso de no querer estar con Pocahontas, le dice de viajar juntos por siempre? Aaaaah! ¿Por qué Disney admitió esta película como válida en su catálogo? Aaaah!! La película pervierte la personalidad y las acciones de los personajes para que coincidan en sus horripilantes planes de crear una nueva relación y destruir la que ya había.

- "Ahora que eres blanca, vistes como yo quiero y has rechazado tu cultura, es cuando realmente me gustas"
- "Me has conquistado con tus valores para nada racistas y colonialistas. Fóllame"

¿Qué tiene Fake John de especial? Pues que es pelirrojo e intenta modificar a Pocahontas para que se adapte a Londres ¿Le importa algo su tribu o el por qué está ahí? NO. Cuando la encierran pasa de ella, solo quiere mojar churro. Entonces ¿Qué es esto? ¿Qué te está intentando vender Disney? ¿Que Pocahontas está fijándose en alguien así? ¿Y encima después de ver a Real John y todo lo que está haciendo por ella? ¡¡JUSTIFICAME LAS COSAS, DISNEY, O ACASO TIENES MIEDO DE QUE LA RESPUESTA DE JOHN TE ESTROPEE TUS SUCIOS PLANES DE JUNTARLA CON EL POLLATRISTE DEL FAKE JOHN?!!

"¿No me vas a decir por qué no me has buscado ni contactado conmigo?"
- "Lo he intentado, pero Disney me ha ████████"

Esto no es por ser una fangirl, es por ser coherente. Los personajes ya están construidos. Ya tienen unas motivaciones y unos principios. No se puede reescribir porque si y sin justificación una historia en la que se sabe el cariño que se le tiene a Real John y Pocahontas, donde arriesgó su vida por amor, donde hubo tantas esperanzas y promesas de reencuentro, para luego sustituirlo por un gilipollas que a nadie le importa y no hace nada por Pocahontas salvo disfrazarla y enseñarla a ser como los que están destruyendo su pueblo y cultura. Me parece una película incomprensible en el catálogo de Disney, que se permite licencias para modificar y endulzar las historias reales pero no en esta, no vaya a ser que hagamos una segunda parte buena. Es una historia triste y penosa.

Escena que debería haber sido épica, emotiva.



ARTE Y MUSICA
Iba a terminar de soltar bilis, pero aun tengo un poco mas para rebañar, y es que el apartado técnico es una basura. Hay momentos en los que parece que estoy enfrente de una producción importante cuando hay primeros planos o el movimiento del pelo de Pocahontas, pero luego parece que estoy viendo Pocahontas del chino, con la lamentable lucha en el barco. POR DIOS. QUE COSA MAS VERGUENZAJENA. Y los personajes se notan que están animados separados del fondo. Y la musica es tan genérica que da hasta rabia escucharla, aunque mas sidote da las canciones que son criminales. La del rey en el banquete con el oso, es un suicidio auditivo. No aportan nada. No son melodiosas ni son… En fin. Ya está bien, quiero acabar con esta agonía.

LAMENTABLE



CONCLUSION
No se merece ningún elogio pese a que he intentado verla con ojos positivos. Es una basura que le arrebata toda la dignidad e insulta a los personajes e historia de la primera película de una forma completamente ofensiva. Una película que intenta engañar al público haciendo pasar por bonito y amor la aberración que sucede en pantalla.


Comentarios

  1. J0deeer, esto es lo más real que he leído. Quiero hacer una CAMPAÑA DE ODIO hacia Pocahontas 2, bueno jajajaj no tanto, pero si que es muy tonta y mala. Enojada estoy, más por Smith que se volvió tan gilipollas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario