Vuelvo en Enero de 2020



[EDIT]: Para el próximo Martes día 15 de Octubre, comienza la nueva temporada de Pulsa X. Puedes seguirla en la sección de Podcast.


Hola qué tal.

Soy el redactor del blog La Frikireview. Hoy es un día que sabíamos que tarde o temprano llegaría, no sé si es de agradecer para algunos o estoy estropeándole el entretenimiento semanal a alguien entre las sombras que me lee sin que yo lo sepa. Este blog desde el inicio no ha tenido ninguna publicidad ni se ha difundido, por lo que creo que es completamente desconocido. Las analíticas me muestran que no lo visita ni el Tato, por lo que, si hay alguien que sí lo sigue, aunque sea de vez en cuando, pues la verdad que se lo agradezco mucho. Estas palabras no van a la nada y eso es algo importante para mí.

Sin embargo, he de decir que el origen del blog no era para la gente, sino para mí mismo. Pretendía hacer un seguimiento de las cosas que veía de anime y películas, porque llegaba a ver tal cantidad de contenido, que se me olvidaba la trama, de qué iba e incluso llegaba al punto de volver a ver series que ya había visto sin saberlo. (Si, a ese nivel de enfermedad de visionado había llegado). Por eso decidí abrir este blog: para recordarlas. El caso es que me encanta el cine, he escrito comics, novelas, cortometrajes y siempre tengo historias en la cabeza, por eso vi la oportunidad de hacer un análisis, con este blog y aprender de personajes, contextos, y en definitiva a narrar visualmente. Si, es por eso por lo que he llegado a ser tan hater con algunas obras.

Ha sido un año y medio en el que he invertido muchísimo tiempo de mi vida, incluso a veces me he dedicado a tiempo completo a ver, jugar y analizar. Incluso esto me ha permitido colaborar en un programa de radio. Y esto me motivó a hacer nuevos proyectos: Este verano se me ocurrió llevar la Frikireview a Youtube, analizando ciertos aspectos de una película y seguir haciendo bromitas mediante doblajes y memes. Pero hacer esto me llevaba 3 veces más de tiempo que una entrada normal por escrito. ¿Qué quiere decir esto? Pues que se me acumulaban las “reviews” y las cosas por ver y ya dejé de pasarlo bien y se convirtió en obligación.

Ni el blog, ni la radio, ni youtube me reporta nada económicamente ni unas bases para construir algo en un futuro. Por lo que he decidido darme un tiempo. Dejar el blog, dejar de escribir y de analizar y centrarme hasta finales de año en cosas que me aporten algo para mi futuro económico. Si para entonces, todo sigue sin avanzar, probablemente me lance directamente a youtube o me arriesgue con alguna locura. No lo sé, lo pensaré para el año que viene.

El programa de radio continuará su temporada para octubre, y tengo planeado ir mucho más preparado con los análisis, las noticias y traer entrevistas con profesionales del sector. Así que os recomiendo que los escuchéis en ausencia del blog.

El saber si continúo, si hago otro proyecto diferente, o lo dejo todo definitivamente, lo dejaré avisado en Enero de 2020.

Y si ha habido o hay algún seguidor de mi blog, siento parar así de repente. Muchas gracias por leerme, me hace feliz.

Hasta pronto! (que no un adiós)

Comentarios