Destripes rápidos: Bloodshot

Estoy empezando a tener un problema: Las escenas de las películas me quieren sonar a que ya lo he visto antes. Se me están repitiendo de una película a otra. Igual que me pasó con Gémini en el que la batalla final me recordó a alguna escena que ya había visto, aquí me ocurre exactamente lo mismo, pero en este caso, llego aún mas lejos y recuerdo que lo vi en la tele. Hace ya mucho tiempo y ni idea de qué película era porque solo vi esa escena y tras un "esto es un rollo" de mi padre, quitó la película. Esto es toda la película: Un mejunje de escenas y conceptos que ya están trillados y se copia uno a otro para salvar una historia que ya sabes cómo va a terminar desde que ves el giro de la película a los 30 minutos. Se hace muy larga y muy lenta pese a que está entretenida.



SPOILERS A CONTINUACIÓN

Esto es un supersoldado al que están engañando con recuerdos falsos para que, con la fuerza de la venganza, se ocupe de matar a diferentes objetivos, que no son sino gente que se han ido de la empresa donde han creado al supersoldado para que no hablen de que han hecho a un hombre mejorado con nanomaquinas para que sea super fuerte y se regenere. ¿Es un supersoldado para el ejercito? Porque si lo es, es raro que el ejercito no esté involucrado en su desarrollo. Da igual, el tema es que el hacker de turno y la chica con el tubo de escape en el pecho le van a ayudar porque creen que es injusto lo que están haciendo, asi que acaba con el Vin Diesel matando al jefe que le engañaba y se pira con la chati y el negro pa que le descargue los torrents.

El caso es que la película tira por un argumento bastante interesante, pero es más de lo mismo. Las mismas historias que ya he visto y leído por ahi y no me cuenta nada nuevo. Es previsible y lo peor de todo, usa muchas referencias a otras películas y acaba perdiendo toda su personalidad, como la escena en la que el malo empieza a bailar antes de la tortura como en Reservoir Dogs (se entiende aqui que es una simulación y el friki lo ha puesto a posta), la escena final con el negro diciendo lo de la batería de coche como en Iron-Man, la mención a lo del Principe de Zamunda...

Las escenas que muestra me recuerdan continuamente a otras películas. No se si esto es problema mio, por haber visto tantas putas películas que tengo ya el puto cerebro frito, pero si que he de mencionar que la lucha final con la bomba y el Vin Diesel ahí me ha recordado a horrores a lo que dije al principio, una película en la que había un tio o una tía, entre coches de policía que se hacia explotar mientras lo monitoreaban o algo así y tenia la misma capacidad de regeneración. Nunca supe qué película era, y por mas que la he buscado, no la encuentro. Ya no se si me estoy inventando las putas cosas.

Bueno, resumen de las cagadas: Exceso de elipsis, escenas porque si (Diesel se va a buscar a la novia sabiendo que lo están buscando; sin saber cómo funciona su propio cerebro accede a datos de los servidores de repente, los nanorobots unas veces caen al suelo y otras regresan a su cuerpo volando...), redundancia en las explicaciones que alargan de forma innecesaria la película, malos que son malos porque si (el de las piernas, el jefe...), el de los ojos de mentira solo está para hacer bulto y no es ninguna amenaza, la tía está siendo una jodienda para la empresa y no hacen nada para evitarlo porque sino, no pueden rescatar al Vin Diesel... En fin, que hay muchos sitios por donde cogerla.

Lo bueno, pues el CGI hay que decir que no canta mucho, o al menos, pasa desapercibido. Sabes cuando está, pero tampoco te golpea en la cara. Y está entretenida. Ya está. El resto son chistes y memes que podría hacer de forma continua y que no haré o esto se vuelve una eternidad escribiendo y yo tengo cosas que hacer, y mas ahora que estoy en cuarentena. En fin, un truño entretenido.






Comentarios