¿Un adiós?



Mucho tiempo me he pasado sin escribir nada. Me he pasado casi 3 meses viendo toda la saga de Dragon Ball, y jugando a Mass Effect desde el 1 hasta el Andromeda (aún voy por el 2). Por lo que este parón responde a que no me merece la pena hablar de algo que ya he visto y solo he querido revisitar para volverlo a disfrutar.

Pero la verdad es que me gustaría seguir con esto, pero me está siendo dificil gestionar el tiempo que tengo. He dejado de seguir programas de la tele, videos de Youtube, incluso podcast porque cada vez tengo menos tiempo para verlo todo. Lo único que estoy manteniendo lejos de sacrificar es el tiempo de consumo de videojuegos y peliculas.

Este blog pertenecía a esa franja de 1 o 2 horas muertas de la tarde que ahora está siendo ocupado por mi trabajo y formación, y esto tambien afecta a festivos y fines de semana. Podría restar tiempo de ocio para escribir, pero no merece la pena por un blog que nadie visita y que casi está en el olvido.

Asi que así están las cosas. A no ser que las cosas cambien de alguna manera, dejaré de escribir. Ya me pasó algo parecido el año pasado, pero esta vez es diferente: Esta vez tengo el tiempo ocupado.

Espero venir alguna que otra vez y escribir algo, pero lo dudo mucho.

Un saludo y agradecimiento para quien me haya visitado alguna vez.

Comentarios

  1. Que pena la verdad me gustaba mucho tu blog y me hubiera encantado hablar sobre anime contigo y darte unas recomendaciones y ver más reseñas y tal pero es lo quw tenemos espero que vuelvas voy a mantener esa pequeña esperanza ya que tu contenido es muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  2. Cada cosa tiene su momento, y lo que ahí queda, ahí queda. He leído un par de artículos de alguna serie que consideraba ver y los he disfrutado. Gracias por ello.

    ResponderEliminar
  3. Vrga, apenas entró a tu blog y te me vas. F grande por ti, tio. En serio, no se si encontraré a otra persona con mis mismas aficiones u opiniones. Pero... Espero que vuelvas pronto y hagas un resumen de animes actuales... No, mejor no lo hagas. Son un asco :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque algunos están buenos, cómo el de fumetsu no anata e. Y también, el del rey demonio que está por salir.

      Eliminar

Publicar un comentario